Asesoramiento Jurídico 

Reclamación Accidentes Tráfico


Sólo cobramos si usted consigue indemnización por el accidente.



Servicio en colaboración con: 


INFORMACIÓN GRATUITA

1) Recibimos la consulta y nos reunimos con Vd. y/o su familia.

2) Nuestro equipo de profesionales de diferentes áreas hacen un estudio pormenorizado de su caso, revisando los documentos y enfocando las vías de solución.

3) Tras analizar el accidente se determina la viabilidad de la reclamación emitiendo una opinión médico-legal por el equipo especializado que ha estudiado previamente todos los detalles del accidente (existencia de atestado policial, parte amistoso, de lesiones).

4) Negociamos con las compañías aseguradoras que estén implicadas una resolución amistosa y que permita a nuestro representado obtener la máxima indemnización en el menor tiempo posible. Si no es viable la solución negociada procedemos a la reclamación judicial hasta alcanzar su objetivo, que es el nuestro: una indemnización justa acorde con la gravedad del caso.

5) Una vez usted cobre su indemnización nosotros cobramos los honorarios que, sin duda, se encuentran entre los más competitivos del mercado. Fácil: sólo cobramos honorarios si usted logra indemnización, algo que sucede en la inmensa mayoría de los casos que gestionamos en nuestro despacho.