Conoce a nuestro equipo

Profesionales dedicados en ayudarte

SKOBIAKOV & ASSOCIATES CONSULTING es una firma de CONSULTORIA ESTRATÉGICA que nace en el 2010 de la mano de profesionales de primer nivel, especializada en Asesoría Empresarial, Legal, Financiera y Emprendeduría. 

SKOBIAKOV & ASSOCIATES CONSULTING surgió como una iniciativa de mejorar los servicios tradicionales de consultoría con nuevas tecnologías, agrupando a distintas empresas y reconocidos profesionales especialistas en distintas disciplinas de asesoría nacional e internacional como colaboradores y asociados. 

En SKOBIAKOV & ASSOCIATES CONSULTING, cualquier servicio ofrecido por nuestra parte es analizado y coordinado desde una perspectiva global, en la cual participan los responsables de cada área. En un mundo globalizado es difícil diseñar estrategias que no sean multidisciplinarias, dejar a un lado las visiones parciales es poner en peligro el éxito de un buen plan. 

En SKOBIAKOV & ASSOCIATES CONSULTING pretendemos ayudar en crear empleo, ya que nuestra visión del futuro es un mundo globalizado, donde tu eres el eje central.