Particulares

Si de algo estamos seguros es de que podemos hacer que nuestros clientes se sientan y vivan más seguros. Ponemos a su disposición una amplia cartera de productos y servicios de la mano de las principales Compañías Aseguradoras.

Con BIBE, el cliente puede tener la seguridad de que le ofreceremos siempre la mejor opción de cobertura y seguro para sus necesidades - trabajamos respaldados pero con independencia de las Grandes Aseguradoras y eso nos permite ser más objetivos. Nuestros clientes se sienten acompañados desde el minuto 1. Su tranquilidad es la nuestra.

Sólo necesitas 3 minutos para comparar los mejores resultados de cualquier tipo de seguro (o si lo prefieres puedes enviarnos un email a skobiakovassociates@gmail.com y te asesoraremos con la mejor opción para tus necesidades sean del tipo que sean).

Seguros de Hogar

Compara los mejores seguros de hogar y elige el que mejor se adapta a ti. Sin sorpresas.

Seguros de Coche

Te ayudamos a encontrar el seguro de coche que necesitas. Sin sorpresas.

Seguros de Salud

Te mostramos los seguros con mejores coberturas y precios. Sin sorpresas.

Seguros de Vida

Un seguro para tu tranquilidad y la de los tuyos. Siéntete seguro. Sin sorpresas.

Seguros de Accidentes

Encuentra el seguro que necesitas para sentirte cubierto ante cualquier imprevisto. Sin sorpresas.

Seguros de Moto

El seguro de moto que necesitas. Mejor precio desde el principio. Sin negociar. Sin sorpresas.

Seguros de Jurídicos

Ponemos a tu disposición el mejor servicio de asesoría en protección y defensa jurídica. Consúltanos.

Seguros de Ahorro

Diseñamos los mejores planes de ahorro y jubilación. Consúltanos.

Seguros de Decesos

La ayuda que necesitas para los gastos y trámites ante el fallecimiento de un ser querido. Estamos aquí para apoyarte.

Seguros de Carné

Hasta el mejor conductor puede perder su carnet. Te ofrecemos la mayor cobertura y protección.

Seguros de Móviles

Si quieres asegurar tu nuevo móvil o tablet, tenemos la mejor solución para dar cobertura a tus necesidades. Accede a nuestra calculadora online y contrata en el momento.

Otros seguros

Cuéntanos qué necesitas y seguro que tenemos la mejor solución para ti (seguros de mascotas; dispositivos electrónicos; embarcaciones, etc.)

Solicita información

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.