Nuestros Valores

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Nuestros asesores están avalados por una amplia experiencia en asesoramiento empresarial, legal, financiero y en emprendeduría. Esta trayectoria es lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes, eficientes soluciones y además una extensa red de contactos en diversos sectores, para así ser más efectivos en la ejecución de las transacciones.

RIGOR Y SERIEDAD

Nuestras recomendaciones ofrecen la máxima fiabilidad y objetividad, para que nuestros clientes dispongan de una visión complementaria que, desde nuevos ángulos, permita con rigor y honestidad obtener las mejores soluciones, de acuerdo con sus objetivos.

CONFIDENCIALIDAD

La discreción y la confidencialidad constituyen un valor básico y fundamental en las relaciones que establecemos con nuestros clientes en todos los ámbitos de nuestro trabajo, y especialmente para que los procesos concluyan con éxito. Por este motivo, la confidencialidad es un valor muy relevante en la filosofía de SKOBIAKOV & ASSOCIATES CONSULTING.

PROFESIONALIDAD

La metodología desarrollada a lo largo de los años por cada asesor y transmitida a SKOBIAKOV & ASSOCIATES CONSULTING, nos permite ofrecerles el mejor asesoramiento, servicio y resultados.

RELACIONES A LARGO PLAZO

Mantenemos relaciones a largo plazo con cada uno de nuestros clientes. La recurrencia de estas relaciones es el resultado de un asesoramiento de calidad, siempre a medida de cada proyecto. Nuestros clientes son la principal fuente de nuevas operaciones. Por este motivo, SKOBIAKOV & ASSOCIATES CONSULTING selecciona a sus clientes atendiendo a criterios de ética profesional, con el objetivo de garantizar una relación cliente-asesor satisfactoria y duradera.

COBERTURA

Con sede en Barcelona, SKOBIAKOV & ASSOCIATES CONSULTING goza de una adecuada cobertura en el mercado. Adicionalmente SKOBIAKOV & ASSOCIATES CONSULTING no tiene limites territoriales para la ejecución de los proyectos encomendados.