Empresas

Trabajamos acompañando a las empresas con un servicio integral y con el asesoramiento personalizado de nuestros expertos, para buscar o diseñar los mejores planes aseguradores para sus necesidades.

El equipo de BIBE cuenta con experiencia en la gestión de gran volumen de clientes y prestación de servicios tanto a pequeñas como a grandes empresas. Disponemos de los medios e infraestructuras tecnológicas para la mediación de seguros, y trabajamos con soluciones innovadoras y efectivas- de mano de grandes Compañías Aseguradoras líderes y solventes - para ayudar a cada cliente, independientemente de su tamaño, sector o localización. Nos encargamos desde el análisis y la gestión de riesgos, al diseño e implementación de los planes de seguros (con seguimiento, tramitación de siniestros y resolución de cualquier incidencia).

Siempre hemos trabajado al lado de las empresas y somos muy conscientes de la necesidad de adaptación a las particularidades que requiera cada negocio. Por eso, nos especializamos en distintos sectores, conociendo la gestión de sus riesgos para entender y acompañar al cliente en todo momento. Esta es nuestra principal diferencia. Si prefieres escríbenos a skobiakovassociates@gmail.com para una asesoría personalizada.

Responsabilidad Civil

Es el seguro que protege el patrimonio del asegurado frente a consecuencias económicas de la Responsabilidad Civil que le pueda afectar en determinados casos (por actos u omisiones propios y de las personas de las que deba responder en el ejercicio de la actividad asegurada).

Seguros de Daños

Es el seguro que protege los bienes de un asegurado y repara la pérdida que pueda sufrir en su patrimonio a causa de un siniestro.

Colectivos de Salud

Seguros de Salud para tus empleados y de Accidentes.

Seguros de Previsión Social

La gama de seguros integral, flexible y competitiva que mejor se adapta a las necesidades de protección de los empleados de tu empresa. Tus empleados y tu empresa en las mejores manos.

Consejeros y Directivos

Es el seguro para la tranquilidad de Directivos, Consejeros y Gestores de una empresa. Este seguro permite dotar de un mecanismo de defensa y cobertura de riesgo a los Administradores, directivos y altos cargos de una compañía, que según el sistema legal, deberían responder con su propio patrimonio de la gestión de su empresa (legalmente tienen responsabilidad en temas del ámbito laboral, tributario, mercantil, penal, etc.).

Seguros de Transportes

Es un seguro orientado a la cobertura de los bienes que se transportan y que puede cubrir los daños al medio de transporte y a terceros. Además, con el seguro de Transportes los bienes transportados se aseguran de los posibles riesgos durante todo el viaje (no sólo en el desplazamiento, si no también en los periodos de estancias, carga y descarga, etc.).

Seguros de Construcción

El seguro de construcción garantiza la cobertura del conjunto de trabajos de obra civil e instalaciones que formen parte de una obra y los protege frente a daños materiales directos derivados de accidente o imprevisto (salvo los que queden excluidos en el contrato).

Crédito y Caución

El seguro de Crédito es el que cubre los posibles impagos de los clientes de una empresa. Por lo tanto, está dirigido a cubrir las insolvencias y garantizar los impagos de los créditos comerciales que tenga a su favor.

El seguro de Caución es una de las mejores opciones para el afianzamiento de las empresas, respondiendo por éstas cuando incumplen una obligación.

Consigue agilidad y sencillez en la emisión de garantías ante la administración pública.

Seguros de Dron

Contratar un seguro de Responsabilidad Civil para drones o RPAs es una obligación según el Real Decreto Ley 8/2014, ya que garantiza los daños que pueda provocar a un tercero tanto la aeronave como el equipo que pueda llevar en su actividad comercial o profesional.

Cyber Protección

El seguro de Cyber Protección cubre el riesgo cibernético derivado de la tenencia, gestión, disponibilidad y explotación de la informacion y los sistemas de un autónomo o empresa frente a un "ataque" Online/Offline.

Un seguro más que necesario hoy en día, para que puedas gestionar cualquier información relacionada con tu negocio, de una forma segura y sin preocupaciones.

Este seguro está destinado principalmente tanto a autónomos, como a microempresas y PYMES.

Otros seguros

Cuéntanos las particularidades de tu negocio y te asesoraremos sobre qué seguro necesitas.

Con las coberturas idóneas para tu empresa y el precio óptimo para que tu negocio esté protegido y cubierto ante cualquier imprevisto, actividad o situación. Para ello, trabajamos de la mano de las mejores Compañías Aseguradoras y seleccionamos sólo seguros de calidad.

Solicita información

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.