Divisiones

División Comercial/Marketing

El departamento Comercial es el motor de su empresa y en Hephaestus sabemos de la importancia del mismo, para ello ponemos a su disposición una división especializada en la selección de profesionales para el área de desarrollo de negocio como directivos, jefes de venta, responsables nacionales, comerciales, promotores, etc., que con acceso a una gran base de datos especializada, le proporcionará los candidatos/as más adecuados/as para su empresa.

División Administración/Finanzas

La división de Administración y Finanzas de Hephaestus está conformada por profesionales con experiencia en auditoría, departamentos contables y finanzas de grandes empresas/Pymes, con dilatada experiencia en la selección de perfiles directivos, financieros, contables, responsables de administración, controllers, auditores, credit managers, responsables de tesorería y personal de soporte, así como perfiles clave especializados para su compañía.

División Técnica/Ingeniería/IT

Esta es la división que más crecimiento ha experimentado a lo largo de los últimos tiempos, ocupando la primera posición en cuanto a negocio de la compañía. La amplia base de datos de Hephestus, así como el profundo conocimiento del sector, nos convierten en el partner más adecuado para su compañía. La incorporación de tecnología en el campo de la selección ha posicionado esta división como uno de los referentes del sector, que cada vez requiere de perfiles más especializados.

División Internacional

Selección de personal especializada para empresas que buscan candidatos/as para sus mercados internacionales y para las empresas extranjeras que seleccionan personal en España. Solicite asesoramiento a nuestra División Internacional sin ningún compromiso.